Quienes Somos?

Hola a todos! Somos Jua y Vicky mamás de Toribio y Ramón respectivamente.

Nos conocimos hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Jua estaba de casi 20 semanas y Vicky de 24, teníamos un mes aproximado de diferencia de fecha de parto.
Al principio no pegamos TAN buena onda sobre todo porque en nuestra primer clase juntas (Jua había empezado un mes antes) nos dimos cuenta que ambos bebes se llamaban  Ramón!!!
“Hola soy Vicky, Mama de Ramón”, fue la presentación de Vicky en su primer clase y, obviamente, a Juana se le transformó la cara y al llegar su turno dijo INDIGNADA “Yo soy Juana mamá de “ex Ramón”- Oh oh! Había llegado alguien que quería ponerle el mismo nombre que ella.
Seguimos haciendo gimnasia juntas pero sin demasiado contacto, hasta que un día charlando de que pediatras elegiríamos para nuestros hijos, al nombrar el de Ramón… otra vez hubo coincidencia, pero esta vez ya no se trataba de nuestros futuros bebes si no de nosotras, habíamos compartido pediatra toda nuestra infancia!. Y así empezó nuestra historia, con un pie izquierdo y bastantes cosas en común….
Pero por esas cosas que tiene la vida Ramón llego al mundo el día del cumple de Juana y poco a poco empezamos a darnos cuenta que teníamos mucho más en común, empezamos a intercambiar información de madre a madre y así es como decidimos hace un tiempo  convertimos en @mammaminas para poder empezar a compartir también con ustedes este vertiginoso e increíble camino de la maternidad!
Vale aclarar que no pensamos dejar de lado y contarles #ElLadoBdeLaMaternidad! Esperamos que les guste, se rían y que aprendamos todos juntos!

Vicky: 
Tengo 26 años y soy Mama de Ramón. Estoy felizmente casada con Fernando hace casi 4 años y Ramón llego a nuestras vidas después de haber perdido un embarazo, así que es nuestro RainbowBaby. Nació el 28 de Junio (día del cumpleaños de Jua) de 2016 por Cesárea después de casi 12 horas de trabajo de parto inducido. Peso 4,165 y midió 52 cm.
Su llegada fue MÁGICA pero caótica al mismo tiempo. Muchos cambios, aprendizajes y revolución hormonal al mismo tiempo así que, acá estoy con todas las pilas para compartir con ustedes mi humilde experiencia en este tan lindo camino que es ser Mamá! Además no pienso dejar de decirles que me apasiona la cocina y soy amante de la decoración así que compartiré con ustedes todos mis tips!!!

Juana: 
Tengo 28 años (por primera vez soy la más vieja, en el colegio siempre fui la más chica). Ya casi todos saben cómo llegó Torito a mi vida pero para aquellos que no les hago un pequeñísimo resumen. Mi gordo llego en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, soy madre soltera por elección. Toro nació por parto vaginal el 12/8/2016 después de 9 hs de trabajo de parto intenso, con bolsa rota, también inducido en semana casi 42. Fue hermoso!
Mi puerperio fue UFFFF!! Durísimo. Mucho más fuerte y revolucionario de lo que me esperaba. Soy sincericida, me gusta decir las cosas como son, aún que no sean color de rosas. Los que me conocen sabrán que el filtro no es lo mío. También me copa la cocina así que en esa me sumo con Vick, la decoración se las debo… soy malísima!
Aquí estoy para compartir mis experiencias como mamá con ustedes, las lindas y las no tanto, la vida real básicamente.

Bienvenidos!!

firma-2