3, 2, 1 ACCIÓN!!

 

quienes-somos-new-web

Y Si, finalmente llego el momento tan esperado de lanzarnos, así que acá va:

Hola a todos! Somos Jua y Vicky mamás de Toribio y Ramón respectivamente.

Nos conocimos hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Jua estaba de casi 20 semanas y Vicky de 24, teníamos un mes aproximado de diferencia de fecha de parto.
Al principio no pegamos TAN buena onda sobre todo porque en nuestra primer clase juntas (Jua había empezado un mes antes) nos dimos cuenta que ambos bebes se llamaban  Ramón!!!
“Hola soy Vicky, Mama de Ramón”, fue la presentación de Vicky en su primer clase y, obviamente, a Juana se le transformó la cara y al llegar su turno dijo INDIGNADA “Yo soy Juana mamá de “ex Ramón”- Oh oh! Había llegado alguien que quería ponerle el mismo nombre que ella.
Seguimos haciendo gimnasia juntas pero sin demasiado contacto, hasta que un día charlando de que pediatras elegiríamos para nuestros hijos al nombrar el de Ramón… otra vez hubo coincidencia, pero esta vez ya no se trataba de nuestros futuros bebes si no de nosotras, habíamos compartido pediatra toda nuestra infancia!. Y así empezó nuestra historia, con un pie izquierdo y bastantes cosas en común….
Pero por esas cosas que tiene la vida Ramón llego al mundo el día del cumple de Juana y poco a poco empezamos a darnos cuenta que teníamos mucho más en común, empezamos a intercambiar información de madre a madre y así es como decidimos hace un tiempo  convertimos en @mammaminas para poder empezar a compartir también con ustedes este vertiginoso e increíble camino de la maternidad!
Vale aclarar que no pensamos dejar de lado y contarles #ElLadoBdeLaMaternidad! Esperamos que les guste, se rían y que aprendamos todos juntos!

Vicky: 
Tengo 26 años y soy Mama de Ramón. Estoy felizmente casada con Fernando hace casi 4 años y Ramón llego a nuestras vidas después de haber perdido un embarazo, así que es nuestro RainbowBaby. Nació el 28 de Junio (día del cumpleaños de Jua) de 2016 por Cesárea después de casi 12 horas de trabajo de parto inducido. Peso 4,165 y midió 52 cm.
Su llegada fue MÁGICA pero caótica al mismo tiempo. Muchos cambios, aprendizajes y revolución hormonal al mismo tiempo así que, acá estoy con todas las pilas para compartir con ustedes mi humilde experiencia en este tan lindo camino que es ser Mamá! Además no pienso dejar de decirles que me apasiona la cocina y soy amante de la decoración así que compartiré con ustedes todos mis tips!!!

Juana: 
Tengo 28 años (por primera vez soy la más vieja, en el colegio siempre fui la más chica). Ya casi todos saben cómo llegó Torito a mi vida pero para aquellos que no les hago un pequeñísimo resumen. Mi gordo llego en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, soy madre soltera por elección. Toro nació por parto vaginal el 12/8/2016 después de 9 hs de trabajo de parto intenso, con bolsa rota, también inducido en semana casi 42. Fue hermoso!
Mi puerperio fue UFFFF!! Durísimo. Mucho más fuerte y revolucionario de lo que me esperaba. Soy sincericida, me gusta decir las cosas como son, aún que no sean color de rosas. Los que me conocen sabrán que el filtro no es lo mío. También me copa la cocina así que en esa me sumo con Vick, la decoración se las debo… soy malísima!
Aquí estoy para compartir mis experiencias como mamá con ustedes, las lindas y las no tanto, la vida real básicamente.

Bienvenidos!!

firma-2

81 comentarios en “3, 2, 1 ACCIÓN!!

  1. So dijo:

    Divinas. Las super felicito pero debo expresar lo que me pasó con Juana.. cuando escuché su caso me pareció super genial. Tenía conocidos que no opinaban lo mismo.. cómo una madre soltera? Qué barbaridad!!. Yo opino que es hermoso tener la posibilidad de elegir y hoy en día podemos hacerlo. Juana te felicito por tener esa fuerza y salir de los parámetros ” normales” de maternidad.
    Vicky no conozco tu vida pero te deseo lo mejor a vos también junto a tu milagrito de vida.
    Saludos chicas.

  2. Veronica dijo:

    Que lindo chicas!! Mucha suerte con esta aventura.
    Fui mama hace dos años y 5 días, una hermosa nena, Guadalupe. Llegó por una cesárea de urgencia, fue fuerte para mi, quedé como en shock por Q no lo esperaba así. Pero ver su carita me dio la paz que necesita, y lo más lindo.de esta vida.
    Espero que las madres encontremos en este espacio la comodidad de hablar del lado B de la maternidad, porque no.es todo color de rosas…
    Suerte chicas, hermosos sus bebés!!

  3. Rocio Acosta dijo:

    Chicas mucha suerte en este proyecto,siempre tuve el mismo pensamiento que Juana con respecto a la maternidad (aunque todavía no soy mamá) así que encantada de poder seguirlas atraves del blogg.
    Mucha mucha merd!

  4. SOFIOLIVARES dijo:

    Excelente iniciativa!!! Me gustaría, si no me adelanto mucho que cuenten como fue el bautismo de cada uno de sus pequeñitos y que nos den su punto de vista, es una sugerencia. Soy fan de Toro y ahora de Ramoncito!!!! Gracias Vicky y Juana por contar sus experiencias como mamás😘💙❤

  5. Angie dijo:

    Me encanto chicas! Soy Angie 28 años.. Mamá de morella de 3 años y 7 meses y mi León de 2 años! Si! Se llevan 1 año y 7 meses… Sobreviviente de casi un año con dos bebes con pañales y diferentes necesidades! Hoy feliz! Mantuve mi lactancia por 23 meses, trabajando 9 hs diaras, lavo, plancho, cocino, pago las cuentas y tengo marido!! Una caos! Pero felizmente enamorada de mi maternidad!

  6. Elizabeth dijo:

    Vi un día una notificación del Facebook que decía , juana se ganó el premio al nombre más raro entro para chusmiar al link y era Toribio. Igual q el mío q en ese momento estaba por nacer . La empeze a seguir en todas las redes y acá estoy contenta , sigo un blog parecido pero es del extranjero y te aconsejan comidas etc q imposible conseguir acá así q feliz.

  7. Cecilia dijo:

    Q buena onda! Me la levantan. Acá también mamá d un gordo de 7 meses. La maternidad no es como te la cuentan. Pero es de lo mejor! Éxitos con mammaminas.

  8. Cintia dijo:

    Felicidades chicas… soy mamá de Nehuen de 7 meses y medio, nació el 27/6 y también soy mamá soltera. Es lo más hermoso del mundo aunque tan cuál no todo es color de rosas…

  9. Carolina dijo:

    Hola chicas, soy de jujuy. Siento que mi bebe y yo tenemos cierta coincidencia en fechas, con ustedes y sus bebes. Yo tenia fecha de parto para 12 de agosto pero mi bebe decidió adelantarse, y llegó al mundo el 28 junio de 2016..

  10. Clarisa dijo:

    Jaja que buenooo esto me re copa! Tengo a mi dante de 5 meses asique seguí tu embarazo Juana y estaba atenta a lo que subias. Ya en favoritos mammaminas ya que todas nos vamoa a sentir identificadas! Felicitaciones a las dos!!

  11. Natalia dijo:

    Hola soy Nati mamá de Agustina. Me acuerdo cuando ví a Juana contar que estaba embarazada en intrusos, me pareció súper caliente y de un amor infinito. Lloraba sin parar y sin entender mucho porque. Dias después me enteré que estaba embarazada y entendí todo. Suerte chicas. Juana sos lo mas, y Vicky si sos amiga de Juana, seguramente vos también

  12. Jime dijo:

    Me encanto la idea chicas! Nos dan un empujoncito a las que queremos formar una familia! Juana sos un gran ejemplo para muchas de nosotras que vamos x el mismo camino, exitos!

  13. Ivana dijo:

    Muchos éxitos chicas, espero sus tips, fui mamá hace 4 meses así que soy nueva como ustedes en este hermoso camino de la maternidad. Desde que ví en Intrusos a Juana anunciando el embarazo, quedé impactada y me pareció maravilloso y súper valiente su decisión. Un beso!!

  14. July dijo:

    Las felicito por la iniciativa, me encanta compartir experiencias de lo que es realmente este mundo tan hermoso de la maternidad. Yo quede embarazada de mi segundo hijo cuando el primero tenía 3 meses de vida… un flash! Y fue muy intenso todo.Siempre está bueno sentirse acompañadas , mucha merd!!!!

  15. Ayelen dijo:

    Hola soy Aye mamá de Delfina… Nació el 9 de agosto de 2016( se llevan 3 días con tu gordito Juani), nació x cesárea dsp d 12 hs d trabajo de parto y habiendo roto bolsa, como ya empezó a haber meconio en el líquido x falta de progresión, los profesionales decidieron la cesárea y como soy estudiante de medicina ( empezando con mi ultimo año p recibirme, si me dan los tiempos 😌) sé las complicaciones de eso si no se realiza los procedimientos correspondientes, en fin…. Que bueno es poder tener un lugar p brindarnos experiencias e info sobre la maternidad, q no es como t la pintan color d rosas, pero es una bella experiencia….

  16. Flor dijo:

    Hola chicas!me encanta la idea de poder compartir este oficio tan hermoso como duro que es ser mamá, les cuento que yo soy mama de dos hermosos bebés isabella de 3 años y vitto de 10 meses,soy mama canguro/full time,ya que vivimos muy alejados de nuestras fliasy aunque ame serlo ,se torna una lucha,amaría compartir con Uds nuestras experiencias,mil Besos

  17. Tata dijo:

    Hola! Acabo de seguirlas en todas
    Las redes y descubrirlas ! A Juana la sigo desde q me enteré q estaba embarazada Soy mama primeriza de Amalia que hoy tiene 23 días Así q me acompañarán en esta mágica aventura de ser mamá!
    Gracias!!

  18. Vanina dijo:

    Hola Chicas!! me encanta esta idea!! Soy mamá de dos princesas: Amanda de 4 años y Luciana de 1 mes y medio…dos embarazos totalmente diferentes, dos niñas practicamente iguales fisicamente pero muy distinas en comportamiento…todo un desafío es la maternidad y tiene sus cosas…esos dias en que solo reís y otros en que te encerras a llorar!!

  19. Laura dijo:

    Felicitaciones hermosassss!!!!..😘😘😘😘😍😍😍😍
    Yo soy mamá de Malena. Nació 17/6/15
    Parto.3095 kg.Sin episiotomia.

    Saludos chicas!!!!!.

  20. Belu dijo:

    Holisss me llamo Belen el miercoles cumplo 28 años. Fui mama por primera vez a los 25 años de Donatello el 2 de febrero de 2015. Un embarazo perfecto pero lamentablemente nacio c una cardiopatia y fallecio a los dos dias de nacer. Esa parte de la maternidad nadie la cuenta…quedar con los brazos vacios y los pechos llenos de leche…Sin embargo, nunca baje los brazos y este año fui mama de Vittorio que nacio el 20 de agosto y uffff revoluciono mi vida…En fin, ser madres es un camino arduo con miedos, inseguridades, gratificaciones, alegrias….una gran revolucion emocional… Pero por sobre todo soy FELIZ y estoy llena de AMOR!!!Chicas me encanta este proyecto…ojala supere sus expectativas…y ayude a muchas mamis a transitar este camino!!!

    • mammaminas dijo:

      Belu, nos hiciste emocionar, te abrazamos MUY MUY fuerte!! Que lindo que no hayas bajado los brazos y hayas tenido a Vittorio!! Gracias por compartir y abrirte, es como decir vos, hay muchas partes de la maternidad que nadie cuenta. Esperamos poder superar tus expectativas! Beso gigante para vos!!!

  21. Flor dijo:

    Las felicito desde Uruguay, soy Flor mamá de Lautaro de 10 años y de Clara de 4 meses ! Me encantaría que hablen sobre la depre pos parto, creo que aún es Tabú. La depre después de parir a Clara me duró 15 días, fueron los peores de mi vida ! Informarme y hablar me ayudó a recuperarme mucho más rápido. Gracias a Dios todo pasó ! Un besote enorme al alma y felicidades.

  22. Laura dijo:

    Hola Jua y Vicky! Excelente proyecto el del blog. Estoy en busca de un bebé, asique sus tips y consejos me van a venir bárbaro!
    No puedo dejar de felicitarlas por sus hermosos bebés…son hermosos!
    Me sumo a mammaminas a full; todo el éxito en este nuevo proyecto.
    Beso grande a las dos!

  23. Maria Paz dijo:

    Un Hola fuerte para todas! Soye Maria Paz , mamá de Ines de 2 años y esperando mellizos para agosto! Me encanta esta idea de intercambiar experiencias. Mi primer parto fue hermoso, lamentablemente término en una cesárea por un desprendimiento de placenta, pero como les dije fue mágico! Amo ser mamá y estar embarazada. Ahora me.toco la bendición de recibir a dos bebés al mismo tiempo, que debo decirles que por MOMENTOS ME ATERRA!! Estamos en contacto!

  24. Natalia dijo:

    Hola! Muy lindo y mu bueno es tener su compañía y poder intercambiar experiencias. Yo soy natalia,mamá de rocío que hoy tiene un año y cuatro meses. Rocío llego a nuestras vidas después se cinco años de busqueda y en ese transcurso también sufrimos un aborto espontáneo. Pero gracias a dios hoy ella esta con nosotros para llenarnos de amor y cariño. A veces se pone difícil cuando uno esta cansado,pero una madre saca fuerzas de donde sea para compartir momentos lindos con un hijo. Es la luz de mis ojos. Mucha suerte chichas, y todo lo mejor para ustedes y sus hijos!!

    • mammaminas dijo:

      Natalia! Que lindo que compartas tu experiencia, hay veces que la búsqueda de un hijo es difícil, no llega cuando uno quiere o planea, hay que ser pacientes y esperar… !! Que lindo que ya tengas a tu bebe arcoiris!! Un beso enorme!! Gracias!

  25. Emilce dijo:

    Hola chicas! Me encanta este sitio, gracias! Soy mega fanatica de la maternidad! Mi nombre es Emilce, pero me siento mas comoda con mi apodo, Miyin.
    Tengo 29 años y soy felizmente mama de Charo (27 meses). Tenia la cesarea programa para el 23/06/2014 pero empece con trabajo de parto tres dias antes, por lo tanto la cesarea se realizo el dia 20/06/2014. Las razones fueron que Charo era muy gordita y estaba muy arriba. Hoy comprendo que fue por pura comodidad de mi obstetra, quien fue un absoluto amor conmigo durante todo el embarazo, pero siento que me fallo en ese aspecto, no me dio la libertad de transitar el parto vaginal que yo desee y aun lo sigo deseando.
    Mas alla de la cesarea, mi experiencia fue asombrosamente magica, si asi, con todo, lo mejor y lo peor de la maternidad. No hay nada que sea tan malo, pero lo que tiene de bueno es mas que bueno, es perfecto.

  26. Maria José Carvallo dijo:

    Hola Vicky y Jua!! Soy MAJO las sigo desde Uruguay. Les cuento rapidito quien soy porque tengo un peque de 4 meses que cuándo ve un teclado desespera y también mete mano. ..soy mamá de 3 hombres. …Juan José de 20 años(28 de junio ) Facu de 19 años (28 de julio ) siiii se llevan 13 meses. .y 19 años después con los hijos ya en Facultad fuimos por la nena y llegó Mauricio! !!! Estoy super atenta a todo lo que las mamas comparten ya que lo nuestro fue un volver a empezar. ..en otro siglo y con otras mentes! !!! Gracias chicas por crear un espacio dónde podemos sentirnos identificadas . Mucha suerte Majo.

  27. sibila gonzalez dijo:

    Hola chicas, muy copada la idea!!!
    Les cuento que tengo 36 años y soy mamá de Ramón de 9 meses, nació con 3,915 kgr parto vaginal, es lo mejor que me paso en la vida… el embarazo fue soñado, trabaje hasta 3 días antes de parir, me sentía plena!
    Pero bueno… no todo es de color rosa, el primer mes llore mucho, sentía que no iba a poder y de a poco nos fuimos adaptando los 3.

    Muchos éxitos, beso a las dos!

  28. Yanina dijo:

    Hola soy Yanina tengo 34 años soy mama de Giovanna que nació el 7 de mayo de 2015 por cesárea por elección, y los mismo soy mamá la amo y sufrí mucho el dolor de la cesárea. felicidades por este blog y mi problemita es que mi niña no quiere dejar la teta y no toma mamadera le da asco la otra leche. Espero que toquen este tema. Besos

  29. Euge dijo:

    Hola chicas!! Q buena iniciativa!! Me encanta las vamos a leer!! Tengo una beba de 6 meses, se llama Elena , nacio el 8 de agosto de 2016 por cesarea programada (porq yo estaba muerta de miedo) y un tengo un varon de 10 añitos tambien por cesarea!! Estamos muy contentas con toda la info q tienen ya q siento q con Elena volvi a empezar! Vamos a estar atentas! Exitos.

  30. Sofía🌴 dijo:

    Hola Mammaminas, quería contarles que no soy mamá, pero que en un futuro si deseo serlo…. Me copa mucho lo que escriben, me super divierto y voy a ir tomando todos los tips para un futuro!!!! Soñados sus babiess!!!! Las leooo👏🌸

  31. Sol dijo:

    Felicitaciones chicas hermoso proyecto el de esta página . Una hermosura sus babys. Me es super útil la página para sentirme acompañada . Tengo una hermosa niña de 10 años y estoy embarazada de gael (29 semanas ) mucho a kilos de más y 33 pirulos pero la llevamos bien !
    Las sigo chicas lo mejor para ustedes sus babys y su flia! 💖👏

  32. Evelin dijo:

    Hola mujeres!!! Que lindo esto!! Soy Evelin, mamá de Santos. Él también nació gracias a un tratamiento de fertilidad, en nuestro caso Icsi. Llego a este mundo por cesárea por mi trombofilia y es un rainbowbaby. Santos tiene casi nueve meses.

  33. Andrea dijo:

    Hola Hola!!! Me encanta leer sus experiencias! Soy mama de Margarita!! tiene Nueve Meses! es mi vida… me encanta la pag! Quiero recetas!!!! soy muy mala para la cocina, pero quiero que mi beba coma rico y saludable!!! Ayuda!!!!! Una ternurita sus Babys… besotes!!!!

  34. Luz dijo:

    Hola chicas!! Felicitaciones por está iniciativa! Soy Luz, tengo 37 años, mama de Isabella que tiene 1 mes, y las sigo desde México! Y estoy plenamente enamorada de mi mini mexicanita. Isa nació por parto inducido a la semana 37, porque se me declaró preeclamsia, y nació con tamaño diminuto, al estilo Pin y Pon ( como unos muñequitos que existían en mi época! Jajaja) peso 2.280 y midió 46cm.
    Seguí de cerca la historia de Juana y su experiencia. Mi historia es que con mi esposo buscamos mucho a Isabella, y cada mes esperando que no baje la mestruacion y el ver esa mancha roja en mi ropa interior, era el anuncio de que otro mes, la ilusión se desvanecía. Así empezamos a ver diferentes médicos acá en México, hasta que me diagnosticaron que tengo la reserva ovarica disminuida…. y contra eso no hay remedio que valga. Tuve un primer intento con IVF, y logramos 4 ovulos fecundados y ninguno vivió para lograr embarazo. Se imaginan el dolor que eso causó…. empece a bajonearme cada vez más, pero decidí buscar otras opiniones. Llegue a un médico que me dio el dolor más grande de la vida. Fuimos a la entrevista con toda la pila de estudios que llevábamos al momento y toda la ilusión a cuestas buscando esa segunda opinión. Y su respuesta fue: anótate en una lista de adopción xque vos nunca vas a quedar embarazada.
    Y fue devastador….. pero gracias a mi sostén, mi compañero de vida que me apoya en todo, decidimos no bajar los brazos, buscar otro médico, e intentarlo una vez más.
    Y acá estamos, con nuestra princesa en brazos. Y ese es el mensaje que quiero dejar, que no bajen los brazos, que siempre hay esperanza, y que sigan ese sueño de ser mamá, xque cuando se desea tan profundamente…. llega!

  35. Flor dijo:

    Holaaa a todas! Felicitaciones por el blog, seguro va a ser de muchisima ayuda para todas. Soy mama de Rosario de dos meses y medio, tengo 23 años y tambien soy madre primeriza. Me encanta la página y las sigo por Instagram tambien!!! ♥ Besos enormes!

  36. Ninfa dijo:

    Hola ! Me gusta mucho el blog espero q nos ayuden con muchas cosas interesantes para aprender cosas que por ahi desconocíamos. La sigo mucho a juana xq mi bb se lleva exactamente una semana de toribio. Tuvimos un embarazo muy parecido en todos los sentidos jaja capaz por eso la sigo mucho.. mi bb se llama mateo y nació por parto inducido a la semana 41 2 con 4 kilos. Ya soy madre de otro bombom q se llama benjamin de 6 anos. Suerte chicas !

  37. Silvia dijo:

    Hola chicas soy Slivia tengo 35 años tengo a Rami de 11 años separada a los 2 años de rami de su papa ambos ahi volvimos a conocernos ya que su papa pasaba mas tiempo y yo trabajaba mucho mas le di la teta hasta los 3 años y medio siento que volvi a encontrarme con mi primer hijo al juntos encarar esa etapa Hasta que llegó el gordi que es mi gran compañero de vida y a quien Rami le dijo papá el día que falleció su papa verdadero por esas cosas que dios solo sabe porque nadie se lo dijo y hoy los 3 estamos esperando la llegada de Panchi! Estoy de casi 8 meses y sentimos que ambos volvemos a cero porque si bien tenemos hijos de nuestros matrimonios anteriores Panchi llega sin búsqueda pero con muchas ganas en 2014 perdimos un bebe y de ahí dijimos que dios decida cuando y es en abril! Las sigo porque ahora para mi es todo desde cero! Entre pañales y viaje de egresados! Les deseo lo mejor y vivir a pleno que todo vale la pena!

  38. NADYA PONCE dijo:

    Hola chicas las felicito por eate blogg me encanta que juntas podamos transitar este camino. Tengo 38 y la verdad que tenía temor de quedar embarazada a esta edad pero las ganas y la esperanza cada vez era más fuerte. Yo tengo tres niños ahora estoy de 1 mes de embarazo y la verdad q no soy primeriza pero lo vivo como tal ya q para mi cada embarazo es único y son nuevas experiencias y vivencias. Estoy feliz compartirlo con ustedes.

  39. Florcita dijo:

    Hola chicas!!! Soy flor de La Plata. Soy mama de Sofía (que es el amor de mi vida). Ahora la gordi tiene dos años. Me encanto este proyecto que encararon!!! Me parece genial compartir diferentes experiencias sobre la maternidad..las buenas y las no tanto…
    Me parecen unas genias!! Juana te admiro por la hermosa desicion que tomaste!!
    Les deseo miles de exitos a las dos!!! Y las sigo a full por aca. Besos

  40. Guadalupe dijo:

    Chicas! Me encanta el blog! Estoy embarazada de casi tres meses después de seis años buscandolo ( Perdi uno hace tres años) asi que estoy entre Feliz y aterrada al mismo tiempo!
    Todoooo es nuevo para mi. Que está bueno leer lo que nadie te dice.

    Sus gorditos son her mo sos!

    Besos!

  41. Analia dijo:

    Hola chicas.. vi recuen su nota en morfi… soy Analia.. mama de Malena 13 años… MAteo 11 años… y Alma Victoria de 2 años…. los tres fueron x cesarea x diferentes factores… Con Male… iba a parto normal… y a ultimo momento pedi la cesarea x que me entraron millones de miedos… tenia 20 años recien cumplidos…. Con Mateo ibamos a cesarea casi segura x el poco tiempo ebtre uno y otro.. pero mi doc queria intentar parto normal… y yo me sentia nas segura… la cuestion es que no tuve contracciones.. ni nada fui a un control al otro dia entraba a la semana 42 y ne iban a hacer la cesarea si antes no oasaba nada… pero cuabdo me controlaron… mi preaion estaba muy muy alta asi que entre a quirofano de urgencia….. ya estaba el maldito meconio… pero gracias a dios Mateo no llego a aspirarlo asi q esruvo conmigo y no necesito cuidados especiales…… no queriamos mas niños… estabamos muy bieb asi… teniamos la “parejita” ¿para que mas?… hasta que hace 3 años aprox… comence con iregularidades en el ciclo acudi a la gine… q x antecedentes fliares sosoecho en quister… fibroma o algo asi… obviamente me mando a hacer analisis y eco… el turno de esta no llegaba… y un dia me senti “rara” y compre un test… lo hice con la primer orina… y creo q solo con el olor ya marco las dos rayitas… y el mundo se me vino a abajo… tenia mi vida tan resuelta.. con los grandes independientes…. con mi carrera actoral…. y libre de horarios… y llegaba esto… llore llore sola en el baño… fui a la cocina apoye el test en el lugar de la mesa q ocupa mi marido q debia levantarse a desayunar e irse a trabajar… y segui llorando.. se levanto… lo vio… y el sonrio… mientras yo seguia llorando… el saco su celular saco foto al test para subirlo a sus redes… y yo lo mire y le dije… te odio taaaaanto… esto no te lo voy a perdonar… no me toques no me mires… x que ya no te amo ni un poquito te odio tantooo tantoooo…(como si aca hubiera un solo culpable). al otro dia tenia el turno de eco….fui esperanzada que fuera un error… y quise ir sola… y ahi estaba casi de 3 meses…. 3 meses mas me costo aceptarla….luego todo cambio…. acepte… la ame.. y permiti q amaran esa super panzota… y esta fue otra cesarea… x que se complico un poco todo ( a veces m preg si no fue culpa de mi negacion) hice diabetes gestacional…. colestasis… por esta ultima debia nacer si o si entre semana 36 y 37 y x cesarea y asi fue 29 de junio de 2015 nacio Almita… hoy… no se que seria de nuestras vidas sin ella.. si me costo.. si horrores ese volver a empezar luego de 10 años…fue sentirme otra vez esa temerosa primeriza q no sabe nada de nada… pero todo pasa……

Deja un comentario